24 de enero de 2012

Bizcocho 2 colores en microondas

Para hacer este bizcocho no necesitaremos ni mucho ingredientes ni mucho tiempo porque en sólo 5 minutos de microondas lo tendremos preparado, y el resultado es muy bueno. Para hacerlo usaremos lo siguiente:

- 3 huevos
- 150 gr de azúcar
- 3 cucharadas de leche
- Medio sobre de levadura Royal
- 100 gr de margarina
- 100 gr de harina
- 4 cucharadadas de cacao en polvo

En un bol ponemos los huevos, el azúcar y la leche y batimos un poco. Añadimos la levadura y removemos de nuevo.

Derretimos la margarina en un recipiente en el microondas, y una vez la tengamos lista la incorporamos al bol. Añadimos también la harina y le pasamos a toda la mezcla la batidora para que no queden grumos.

En un molde de silicona echamos la mitad de la mezcla que tenemos en el bol. A la otra mitad le incorporamos el cacao en polvo, removemos hasta que quede todo bien ligado y terminamos de verter el contenido del bol en el molde de silicona.

Introducimos el molde en el microondas y lo ponemos a máxima potencia durante 5:30 minutos. Una vez pasado este tiempo no abriremos la puerta y lo dejaremos reposar al menos 5 minutos en el interior.

Para presentar desmoldamos y podemos echar por encima un poco de cacao en polvo, un chorro de chocolate caliente, unos frutos secos ..., es decir, lo que más nos apetezca o lo que tengamos por casa.

¡ Buen provecho !















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...